Tatuajes de Huellas de Perro

Si eres o has sido dueño de un peludo, entiendes el significado del gran amor, respeto y admiración que ellos despiertan en nuestros corazones. Si deseas que la huella de tu amigo fiel perdure por siempre contigo, aquí les traemos unas ideas para hacer realidad tu tatuaje de huellas de perro

 

Las huellas de tu perro, esa marca que dejan las almohadillas de sus dedos cuando se posan sobre una superficie, ha sido una excelente e interminable fuente de inspiración para diversas manifestaciones artísticas; entre ellas se encuentran los tatuajes de huellas de perro.

En un artículo anterior, explicamos todo sobre las huellas de perro y los diversos dibujos, imágenes y vectores que podemos conseguir en el internet inspiradas en las patitas de los peludos consentidos de la casa.

En esta ocasión, nos referiremos a los tatuajes de huellas de perro, una moda que parece ir en aumento como otra forma de homenaje para honrar el vínculo poderoso que se tiene con un animalito peludo querido por todos.

Tatuajes de huellas de perro. Algunos Consejos

Los tatuajes suelen ser una muestra de arte y una decisión muy íntima y concienzuda que toma quien desea colocarse la tinta en la piel por ser una decisión con la cual tendrá que vivir de por vida.

Dicho esto y gracias a las nuevas corrientes que han resaltado al tatuaje como símbolo de xpresión artística corporal y forma de arte, es por ello que muchos amantes de los perros, gracias a sus mascotas han decidido grabarse las huellas de perro por medio de un tatuaje de unas de perro en una parte de su cuerpo.

Sin importar la zona donde te vayas a colocar tu tatuaje de huellas de perro, te podemos dar los siguientes consejos para que el tatuaje de huellas de perro sea hecho de manera placentera y exitosa.

  • El tatuaje de huella de perro puede provenir de una imagen, dibujo o patrón establecido. Ahora bien, si quieres que sea la huella de tu perro la que sea el tatuaje de huella de perro, puedes usar témpera o algún otro tipo de tinta que sea fácil de remover para plasmar la huella de tu perro en un papel y llevarla al tatuador que has elegido para el trabajo.
  • Lo más idóneo sea que utilices la huella de las patitas delanteras de tu mascota para hacer el grabado de donde saldrá el tatuaje de huellas de perro y fíjalas sobre una hoja en blanco. El tatuador sabrá como acomodarla lo mejor posible en el sitio que has elegido para plasmar tu tatuaje de huellas de perro.
  • Algunas personas se tatúan solamente la huella. Si quieres un diseño un poco más trabajado, puedes agregarle el nombre de tu mascota. Así tendrá un look más personalizado y la recordarás por muchos años con el cariño que merece.
  • Otra manera de hacer un tatuaje de huella de perro es combinar la huella de tu mascota con una imagen de la misma. Tómale una foto y muéstrasela al tatuador. Puedes combinar la huella con la imagen de tu perro. Así tendrás un diseño mucho más elaborado.

Huellas de perro tatuaje

Las huellas de perro tatuaje han sido tendencia desde hace varios años. Con sólo colocar en el buscador de tu preferencia “huellas de perro” tendrás acceso a millones de dibujos, vectores, png, imágenes entre otros que nos pueden servir de inspiración o modelo para volcarse en la piel un poco de tinta celebrando la existencia de un canino en nuestra vida.

Ahora bien, la predilección actual se encamina a realizarse tatuajes más realistas. Tatuajes inspirados en las huellas sobre tela, papel, cartón, en blanco y negro o a colores de los amigos peludos del hogar.

Entre los tatuajes de animales, los tatuajes de huellas de perro ocupan el primer lugar en las elecciones para inmortalizar con tinta sobre la piel. Sea una huella de perro sencilla, llena de color, realista o tipo dibujo, el tatuaje de huellas de perro es uno de los tatuajes más buscados para los especialistas de la tinta.

Estos tatuajes resultan muy atractivos para hombres y mujeres por igual. La sencillez de su forma que encierra a la vez tanto amor, hace que cada vez más personas opten por marcarse de por vida la huella de su peludo consentido.

Entre los tatuajes de huellas de perro favoritos, resultan los preferidos aquellos ubicados en la muñeca. Pequeño, simple, colorido y sensual, las huellas de perro tatuaje han marcado pauta en la nueva ola de tatoo existente a nivel mundial.

Tattoo de huellas de perro

Los tattoo de huellas de perro son una de las primeras elecciones y mejores maneras de tener siempre cerca a la mascota predilecta de los hogares y corazones.

El tattoo huellas de perro representa un gran homenaje para nuestro peludo de cuatro patas que, gracias a todas las historias vividas a nuestro lado, se convierten en alguien tan especial como para realizar un tattoo de huellas de perro.

Los cánidos, son esos animales fieles y amorosos incondicionales que que nos acompañarán hasta el último de sus días, demostrándonos todo su cariño. ¡Cómo no vamos a corresponder toda esa fuente inagotable de amor y comprensión! llevándolos siempre con nosotros con un tattoo huellas de perro.

Todos sabemos que este tipo de tattoo de huellas de perro, siempre encerrarán un carácter muy emotivo.

Algunas de las maneras de realizarse un tattoo de huellas de perro será elegir la opción del dibujo o bien, de llevar la réplica auténtica de la huella de nuestra mascota.

Si necesitas ideas para tattoo huellas de perro, aquí te vamos a aportar unas cuantas imágenes para que puedas aprovechar esta forma de arte en la piel y hacerte un tattoo de huellas de perro con el que estar siempre lo más cerca posible de tu compañero.

Los tattoo de huellas de perro siempre han sido llamativos y populares. Son la manera más sencilla y especial de brindarle al amigo fiel de cuatro patas además de un lugar en nuestro corazón, un lugar en nuestro cuerpo.

Los peludos, sin importar su raza, tamaño o edad, desde su llegada a nuestras vidas nos roban todo. Nos roban sonrisas, sueño, tristeza, ropa, zapatos y hasta el lugar favorito de la cama o el sofá! Quien no posee recuerdos hermosos disfrutando de un día soleado o del frío invierno al lado de su compañero peludo fiel? Las huellas de tu perro marcándose en la playa, la nieve, el barro o la montaña.. Es por ello que nacen y se encuentran en gran demanda los tattoo de huellas de perro.

 

Huellas de perro Tattoo

Las huellas de perro tattoo son la muestra más pura y sincera de nuestro amor incondicional. Es sólo una muestra de gratitud e igual en retribución a todas las cosas que estos peluditos hacen por nuestras vidas a diario, mejorándolas con sus lamidas y sus ladridos.

Las huellas de perro tattoo pueden variar de tamaño, técnica, color y diseño, mas lo importante de los tatuajes de huellas de perro para quienes lo tienen es mostrar a quienes lo admiran el amor, respeto y gratitud infinitas que nos genera la existencia de los perros en los hogares.

  • Si eres de las personas que solamente quiere un tattoo de huellas de perro temporal, puedes utilizar modelos predeterminados de huella de perro. Asimismo, existen tatuadores que utilizan en sus trabajos tintas suaves que son removibles con el tiempo y el baño.
  • Si la opción es tinta permanente para tu tattoo de huellas de perro; ésta hará que tu tatuaje de huella de perro se mantenga en perfecto estado por muchísimos años con los cuidados necesarios para los tatuajes.
  • ¿También tienes un gato u otra mascota? ¡No sientas mido! Puedes combinar las huellas de perro y de gato para que puedan formar parte de un mismo diseño. Con un poco de ingenio, puedes lograr un diseño original de tattoo de huellas de tus mascotas adoradas.

Tatuajes de huellas de perro significado

Los tatuajes de huellas de perro pueden poseer mútiples significados. Su significado dependerá de la razón por la cual la persona ha decidido realizarse un tatuaje de huellas de perro en su cuerpo.

Los tatuajes de huellas de perro tienen un significado esencial. Los tatuajes de huellas de perro significan lealtad.

Los tatuajes de huellas de perro significan una retribución de la lealtad, el amor y el respeto  que ellos nos regalan a diario con su presencia en nuestros hogares y familias.

Al mismo tiempo, los tatuajes de huellas de perro también significan que la amistad entre los humanos y el perro siempre estará muy presente y sobre todo la confianza mutua que se genera entre el dueño y la mascota, la cual se afianza con el paso del tiempo.

El significado general de los tatuajes de huellas de perro es, definitivamente, el amor por nuestra mascota. Algunos de los tatuajes de huellas de perro serán realizados por los dueños cuando todavía tengan a las mascotas quienes les inspiraron a tatuarse a su lado.

Claro, que alguna parte de estos diseños de tatuajes de huellas de perro, se elaborarán cuando ya las mascotan hayan fallecido como una manera única, original y especial de recordarlos. Quienes se hacen tatuajes de huellas de perro en su cuerpo suelen decidirse a optan por el mismo se trata de un fiel amigo a quien desean remembrar y honrar como cuando se fallece algún familiar.

Cuando nos encontramos con los tatuajes de huellas de perros a modo de dibujo, también pueden significar el amor general por todos los animales o en concreto por los perros.

Esa alianza, ese vínculo entre el perro y el dueño también representa el tatuajes de huellas de perro significado; el vínculo, que es muy fuerte y genuino se ve reflejado en la reciprocidad en amor, cariños y cuidados entre hombres, mujeres y sus perros adorados.

No nos extraña que este tipo de tatuajes sigan siendo uno de los diseños más demandados por los dueños de caninos.

Fotos de tatuajes de huellas de perro

Surfeando la internet podemos conseguir gran cantidad de fotografías de tatuajes de huellas de perro.

Dueños enamorados de sus actuales mascotas así como aquellos dueños que desean honrar con un grabado en la piel aquel peludo consentido que marcó cada etapa de sus vidas, son infinidad de estilos, tamaños y diseños de tatuajes de huellas de perro que podemos encontrar en nuestra búsqueda.

Los orgullosos portadores de los tatuajes de huellas de perro, son fanáticos consumados de los caninos de cuatro patas, seguramente son vivaces contando alguna anécdota en particular que les hizo tomar la decisión especial e importante de llenar su piel con tinta en homenaje al peludo consentido de sus hogares y corazones.

Para esos dueños de tatuajes de huellas de perro, portar un tatuaje de huellas de perro es un orgullo digno de ser compartido y admirado. Los animales adorados que inspiraron esa mancha de arte en la piel muy a menudo los animaron cuando lo necesitaban, los acompañaron en momentos alegres y difíciles y además, les enseñaron con sus vidas valores importantes como la tolerancia, respeto, amor incondicional. admiración y el disfrute del día presente.

 

Huellas de perro para tatuar

Hemos avanzado lo suficiente en el terreno de los tatuajes en cualquier parte del cuerpo. Es por ello que, se hace necesario tomar la decisión de cual tipo de huellas de perro para tatuar deseas en tu cuerpo.

Ya sea tu elección unas huellas de perro reales, un dibujo de huellas de perro, un grabado inspirado en las huellas de tu perro entre otras opciones, las huellas de perro para tatuar se han convertido en la corriente más reciente de tatuajes minimalistas.

Hay muchos tipos de tatuajes de huellas de perro diferentes, lo importante es que decidamos entre la variedad que se nos presenta, cual será la mejor alternativa para manifestar nuestro amor, admiración y respeto a esos pequeños animalitos peludos que hacen parte diaria de nuestras vidas en un arte original de huellas de perro tatuajes.

Existen tatuajes de huellas de perro para todos los gustos, necesidades y deseos.

Una tendencia muy actual y distinta son los tatuajes de huellas de perro en tinta blanca.

Sencillos y discretos, estas huellas de perro tatuajes resaltan por sobre los tatuajes de huellas de perro en la típica tinta negra, además de dar originalidad al dueño y a la mascota querida que inspiró este hermoso trabajo de arte.

Tiene sentido que los dueños o amantes de los perros deseen realizase un tatuaje de huella de perro en algún lugar de su cuerpo para dejar claro como estos pequeños animales peludos dejaron huella en sus corazones y sus vidas.

Los tatuajes de perro también se ven lindos y delicados, permiten llevar el amor hacia nuestras mascotas a todos lados.

La mejor parte de los tatuajes de huellas de perro es que son relativamente sencillos y pequeños y los puedes colocar en cualquier parte del cuerpo.

Tatuajes huellas de perro originales

Tatuajes de huellas de perro originales para llevar contigo a tu mascota plasmada en tu piel de manera única y sencilla.

 

Los perros con su amor incondicional, su fidelidad, su amor, respeto y paciencia, marcan la vida de quienes viven con el y de quienes lo rodean. en agradecimiento, nosotros deseamos retribuir su amor incondicional con un tatuaje huellas de perro.

Un perro es una mascota muy especial que dejará sus huellas imborrables e impresas en tu corazón, tu casa, el recuerdo de tus familiares, amigos y seres queridos. Es por ello que los tatuaje huellas de perro siempre han sido bien acogidos y muy demandados.

Los tatuajes de huellas de perro pueden ser muy diversos y originales y eso dependerá de la persona que se colocará el tatuaje y los deseos que esta tenga. El tatuador también juega un papel importante a la hora de realizar un tatuaje de huellas de perro original, pues el puede aportarle ideas a la persona que se realizará el tatuaje de huellas de perro para que quede único y original como sólo puede ser las mascotas.

Los tatuajes de huellas de perro original deben ser inspirados por la personalidad, raza, circunstancias y tiempo que tenía el dueño o compañero de la mascota con el peludito; infinidad de diseños de tatuajes de huellas de perro han nacido de un cuento, anécdota graciosa, una fotografía, un video o un relato que algún familiar, amigo o ser querido tuvo con la mascota por la cual se ha decidido realizarse el tatuaje de huellas de perro.

Tatuajes de huellas de perro en el pie

Aunque siempre entra el factor del gusto, este estilo de tatuajes puede encontrarse endiversas partes del cuerpo.

En primer lugar, hay que decir que los tatuajes de huellas de perro los podremos disfrutar en diversos diseños, formas y tamaños.

Si estas decidido a realizarte un tatuaje de huella de perro y eliges una sola huella, puedes realizarte un huellas de perro tattoo y optar por un tamaño mediano o grande para plasmarlo en cualquier parte de tu cuerpo.

Claro  está, que si lo que quieres es, en cambio, una secuencia de huellas de perro tattoo, entonces es mejor cuanto más pequeñas sean las huellas de perro.

Del mismo modo, también hay que tener en cuenta el lugar de nuestro cuerpo donde vamos a lucir nuestras hermosas huellas de perro tattoo.

En cuanto a los tatuajes de huellas de perro, no hay ni un sólo centímetro de nuestra piel que se pueda resistir a ellos. Aún así, siempre hay unas zonas más frecuentes para llevarlos algún huellas de perro tattoo.

Las manos y los pies de los dueños son dos de los lugares elegidos con mayor frecuencia en cuanto a la ubicación de los tatuajes de huellas de perro.

Dentro de ellas, la muñeca y los tobillos serán las más vistas para lucir unas huellas de perro tattoo.

Sin embargo, también hay que decir que la nuca, espalda o la clavícula, se incluyen en la lista de los lugares más importantes dentro del cuerpo a elegir por los dueños o amantes de las mascotas para colocar un tatuaje de huellas de perro.

El tatuaje de huellas de perro en el pie, es un estilo muy particular en el cual se puede alternar el llevar una sóla huella de perro o una secuencia de huellas de perro dependiendo de los deseos de la persona quien se realizará el tatuaje de huellas de perro, así como el estilo de trabajo del tatuador que lo llevará a cabo.

 

 

Los tatuajes de huellas de perro en el pie suelen llamar mucho la atención por ser un sitio poco frecuente en el cual realizarse el tatuaje de huellas de perro, siendo un beneficio adicional de este tipo de tatuajes.

Sea cual sea tu decisión a la hora de hacerte un tatuaje de huellas de perro, los resultados siempre serán adorables, hermosos y felices porque permiten demostrar el amor incondicional a las mascotas y honrar la huella que han dejado en nuestros caminos.

Familiares, amigos y seres queridos pueden quedar totalmente inspirados y animados a realizarse un tatuaje de huellas de perro en honor a la mascota que comparte diariamente con ellos o a la nobleza que los animales muestran en contacto con ellos.

 

Tatuaje de huellas de perro. Cuidados.

Luego de haber plasmado en nuestro cuerpo el tatuaje de huellas de perro de la mascota elegida, debemos tener ciertos cuidados para hacer que tu tatuaje de huellas de perro perdure en el tiempo.

1. Evita exponerte a la luz solar

Asegúrate de que después de realizado el tatuaje de huellas de perro, debes taparlo aunque sea el primer mes después de realizado, evitando exponerte en excesos a los rayos solares, para retrasar el decoloramiento del mismo. De igual forma, no asistas a piscinas, baños públicos o el mar por el mismo período de tiempo para que la parte tatuada no se infecte.

2. Lava e hidrata la piel afectada

En las primeras semanas trata de mantener limpio el tatuaje de huellas de perro con un jabón neutro y antibacterial, retirando con cuidado los restos de piel que quedan. Después aplica crema cicatrizante que contenga antibiótico o Aloe Vera para mantenerlo hidratado.

3. No fumes ni consumas bebidas alcohólicas

Evita consumir cigarrillo o alcohol  los primeros meses después de realizado el tatuaje de huellas de perro; pues son sustancias que retardan el proceso de curación.

4. No te rasques ni levantes las costras

En la etapa de cicatrización de tu tatuaje de huellas de perro, es posible que te pique, más a pesar de ello evita rascar la zona, pues te podrías levantar costras que se llevarán consigo parte de la tinta y estropeando así tu recién hecho tatuaje de huellas de perro.

5. No olvides tu crema hidratante y tu protector solar

Cuando haya sanado correctamente tu tatuaje de huellas de perro, asegúrate de siempre aplicarle crema hidratante y protector solar. Recuerda que este tatuaje se convierte en la zona más sensible de tu piel, además de garantizar que el color perdure por más tiempo.

 

Tatuajes de Huellas de Perro
5 (100%) 11 votos